Luego de meses de análisis, TECHPA Chile consolida su modelo Home Office para todo su personal en el mes de Marzo del 2018. El proceso incluyó la implementación de telefonía IP, acceso a Internet y computadores a todo su equipo administrativo, técnico y de desarrollo, permitiendo así alinear las políticas internas en materia de calidad de vida con la acción.

Lo anterior, ha permitido en un corto plazo una dinámica de trabajo más colaborativa, con soluciones más eficientes y eficaces para nuestros clientes, así como también un ahorro mensual importante en tiempo y dinero de nuestro equipo de trabajo, destinado anteriormente a movilización y comida.

Por supuesto, de acuerdo a lo mencionando por el propio equipo, ha disminuido considerablemente el nivel de estrés, la calidad de vida (Aprovechar la familia y el tiempo libre), así como también un aumento considerable del sentido de la urgencia, responsabilidad y colaboración.

Como equipo de trabajo, seguiremos evaluando esta y otras formas que permitan mejorar día a día la calidad de vida de nuestros colaboradores, así como también la respuesta y soluciones a nuestros cliente y poder así replicar en el corto plazo esta iniciativa con nuestro equipo de TECHPA Colombia.

Menú